• Vídeo: Un incendio en tren deja al menos 65 muertos en Paquistán
Publicada: jueves, 31 de octubre de 2019 9:10
Actualizada: jueves, 31 de octubre de 2019 10:48

Al menos 65 personas han perdido este jueves la vida en un incendio de un tren de pasajeros en el centro de Paquistán, informan las autoridades locales.

El incidente ha ocurrido la mañana de hoy en la localidad de Rahim Yar Jan, en el sur de la provincia de Punyab, por la explosión accidental de una o dos bombonas de gas que los pasajeros utilizaban para calentar comida.

“Según la información que nos llega del lugar del accidente, más de 65 personas murieron y otras 40 resultaron heridas”, ha declarado la ministra provincial de Sanidad, Yasmin Rashid.

El sitio local Jang ha informado de la muerte de al menos 73 personas y prevé el aumento de esta cifra, dado que tres vagones se incendiaron totalmente y otros varios están siendo devorados por las llamas.

Según la información que nos llega del lugar del accidente, más de 65 personas murieron y otras 40 resultaron heridas”, ha declarado la ministra provincial de Sanidad, Yasmin Rashid, sobre el saldo de los muertos que ha dejado una explosión en un tren en el centro de Paquistán.

El primer ministro paquistaní, Imran Jan, ha ordenado una investigación inmediata para esclarecer las causas que provocaron está tragedia.

Los accidentes ferroviarios son frecuentes en Paquistán. En julio pasado, un choque entre dos trenes en la misma zona dejó 23 muertos.

msm/ncl/hnb