El jugador de 30 años de edad, y también capitán del equipo iraní de fútbol Persépolis, tuvo un paro cardíaco la madrugada de este jueves mientras dormía en su casa en Teherán, capital iraní. Se lo llevaron al hospital, pero falleció poco después.
Noruzi, que se unió a los rojos en verano de 2000, jugó cuatro temporadas para el equipo de Persépolis sub-19, antes de cerrar un contrato con el club iraní de fútbol de Pasargad.
Luego de cumplir con el servicio militar, el futbolista iraní firmó un contrato con el equipo de Persépolis sub-21. Más tarde dejó dicho equipo para vestir la camiseta del equipo Damash a fin de competir en la primera división de fútbol de Irán.
Regresó a Persépolis en 2008 y muchas veces jugó en calidad de sustituto en la temporada 2008–2009. Noruzi se desempeñó como ayudante de Persépolis en la temporada 2010–2011 y extendió en verano de 2013 su contrato por otros dos años con este equipo, donde se iba a quedar hasta todo el 2015.

El jugador volvió a Persépolis antes del comienzo de la temporada 2014-2015 después de permanecer seis meses en el equipo iraní Naft. Fue elegido capitán de Persépolis antes del inicio de la temporada 2015-2016 a raíz de que su predecesor Mohamad Nuri dejara el club.
El pasado 2 de septiembre, Naser Kadjodaei, un veterano futbolista iraní y exjugador del equipo Fulad Mobarakeh Sepahan, falleció en su ciudad natal, Isfahán (centro de Irán).
mah/ncl/mrk
