El delantero polaco consiguió este honor tras haber anotado un total de 41 goles durante la pasada temporada en la Bundesliga, una cifra que le sirvió para batir el récord del Torpedo Müller de la 71/72 (40 tantos).
El mejor goleador de todas las ligas europeas ha recibido hoy martes el premio en el museo del Allianz Arena y no pudo ocultar el orgullo que sentía tras haber vuelto a colocar otro título más en sus vitrinas.
“Felicidades por la Bota de Oro, Lewy. Cuando me enteré de que habías ganado la Bota de Oro, pensé: ‘¿Cómo? ¿Solo esta vez?’ Ya ves lo que se tarda en llegar a la cima. Pero llevas mucho tiempo ahí y te mereces este premio. Me alegro mucho por ti. Tal y como has empezado esta temporada, no me sorprendería que volvieras a ganar la Bota de Oro. Mientras no nos enfrentemos, puedes marcar todos los goles que quieras”, este es el mensaje de enhorabuena de su ex entrenador en el Borussia Dortmund, Jürgen Klopp.
¡LO LOGRÓ! 👍@lewy_official hace historia y entra a lista de los jugadores que han recibido el reconocido premio de "BOTA DE ORO" 🥇
— Goal en español (@Goal_en_espanol) September 21, 2021
¿Quién será el siguiente ganador? 👀 pic.twitter.com/mCkqcTzthH
msm/rba
