Los goles del Valencia han llegado en la segunda mitad del partido, primero con un penal transformado por Dani Parejo en el 61 y luego en el 72 por medio de Paco Alcácer, tras recibir un pase de la muerte del argelino Sofiane Feghouli.
"Hicimos un partido. Costó en la primera parte, pero en la segunda hicimos un gran trabajo en ataque y en defensa", ha celebrado el técnico local, el portugués Nuno Espirito Santo.
El Valencia continúa así con 57 puntos su buen momento y tras su valioso empate del pasado fin de semana en el campo del Atlético puede ahora desplazar a los 'Colchoneros' del tercer puesto y afianzarse en la zona de Liga de Campeones.

De este modo, el Atlético de Madrid (55 puntos), que queda cuarto y que necesita ganar el sábado al Espanyol para volver al podio liguero. Por delante están el Barcelona (1º, 62) y el Real Madrid (2º, 61), que se enfrentarán este fin de semana al Eibar y el Levante, respectivamente.
En España, los tres primeros acceden directamente a la fase de grupos del máximo torneo europeo y el cuarto necesita disputar un repechaje previo para estar en ella.
El Barcelona se encuentra en un momento dulce y su gran amenaza será la falta de concentración, ya que el próximo miércoles recibe al Manchester City en la vuelta de octavos de la 'Champions'.
myd/kaa
