En el partido disputado este miércoles en el estadio Yadegar Imam de la ciudad de Tabriz (noroeste de Irán), Farshad Ahmadzade ha marcado el gol definitivo a los 40 minutos, para provocar la alegría de los 20 mil hinchas del equipo local que han asistido al encuentro.
De este modo, los Rojos de Traktorsazi logran 3 puntos en el grupo D, que incluye además al equipo Al-Ahli, de Arabia Saudí, y el FC Nasaf, de Uzbekistán.
En la misma jornada, otro equipo persa, Fulad de Juzestán, ha empatado a uno con su rival uzbeco PFC Lokomotiv Tashkent, por lo que su puntuación asciende a 2, tras dos partidos en el grupo C.
Desde el 24 de febrero, 4 clubes iraníes: Persépolis de Teherán, Traktorsazi de Tabriz, Naft de Teherán y Fulad de Juzestán miden fuerzas con sus rivales en la Liga de Campeones de Asia.
Este certamen es organizado por la Confederación Asiática de Fútbol (AFC, por sus siglas en inglés), y compiten 32 equipos divididos en 8 grupos, de los cuales solo los dos primeros se clasificarán para octavos de final.
myd/ybm/kaa
