“Nuestros combatientes atacaron un objetivo vital en Beersheba, en los territorios ocupados, con misiles de crucero el jueves por la tarde”, ha informado este viernes por la mañana la Resistencia Islámica de Irak en un comunicado.
Agrega que también ha apuntado con el misil Arqab otros dos objetivos vitales en Tel Aviv.
La nota destaca que estas operaciones se enmarcan en su continua resistencia contra la ocupación y en apoyo al pueblo en Gaza y en respuesta a las masacres cometidas por la entidad sionista contra los civiles palestinos, incluidos niños, mujeres y ancianos, que se ha saldado con la muerte de más de 34 500 palestinos.
Es la primera vez que la Resistencia en Irak utiliza misiles de crucero para apuntar blancos israelíes en la Palestina ocupada.
La cadena libanesa Al Mayadeen ha precisado que la Resistencia iraquí atacó el cuartel de inteligencia israelí “Abraham” en Beersheba y el centro de inteligencia Glilot del servicio de inteligencia israelí, el Mossad, en Tel Aviv.
Los combatientes de la Resistencia iraquí también han dado a conocer que han atacado este viernes un objetivo vital en el mar Muerto con armas adecuadas.
Desde el inicio de la campaña de bombardeos implacables de Israel contra la bloqueada Franja de Gaza a principios de octubre, la Resistencia Islámica en Irak ha llevado a cabo varios ataques contra objetivos israelíes.
La Resistencia iraquí ha dejado claro una y otra vez que sus combatientes seguirán luchando hasta que salga el último soldado estadounidense del país árabe.
msr/ncl/mkh
