• Vídeo: Jugador checo marca un gol brillante de media cancha
Publicada: lunes, 14 de junio de 2021 17:48
Actualizada: lunes, 14 de junio de 2021 18:13

Patrik Schick de la República Checa anota un impresionante gol desde más de 45 metros contra Escocia en el marco de Eurocopa 2020.

 La Eurocopa 2020 comenzó al 11 de junio y tardará hasta el 11 de julio, con la participación de 24 equipos, los cuales jugarán por primera vez en varias sedes repartidas por todo el continente.

Según el calendario de la Eurocopa, los primeros doce días se destinarán disputar la fase de grupos (del 11 al 23 de junio). En este sentido, los octavos de final se jugarán el 26, el 27, el 28 y el 29 de junio. Mientras que los cuartos de final serán los días 2 y 3 de julio. Las semifinales tendrán lugar el 6 y el 7 de julio.

Hasta la fecha, se han celebrado ocho partidos en la Eurocopa y el primer juego de este lunes se ha celebrado entre Escocia y la República Checa, del grupo D donde, también aparecen Inglaterra y Croacia, actual subcampeona del mundo.

Corría el minuto 52 cuando el centro delantero checo, Patrick Schick, sorprendió a los espectadores y marcó un increíble gol desde el centro del campo con más de 45 metros hasta la portería.

El portero escocés David Marshall, tras el gol brillante del delantero checo Patrik Schick, 14 de junio de 2021.

 

El referido gol fue la segunda del jugador checo en este partido, solo 10 minutos antes, también había abierto la portería de Escocia con otro brillante gol de cabeza.

El juego se terminó con la victoria por 2-0 a favor de la República Checa gracias a dos goles marcados por Schick, lo que dificultó aún más el camino de Escocia para llegar a los octavos.

El gol de Schick, delantero de 25 años de edad que se desempeña en el Bayer Leverkusen de la Bundesliga, tiene todo para ser el mejor gol de todo el campeonato europeo, a no ser que haya otra genialidad durante las próximas jornadas.

mmo/rba