• Vean el gol de Taremi, delantero iraní del Porto, a Juventus en 63’’
Publicada: jueves, 18 de febrero de 2021 2:17

Mehdi Taremi, delantero iraní del Porto, marca a 63 segundos del inicio del partido disputado con la Juventus su 1.º gol en su debut en una competición europea.

Taremi fue el encargado de abrir el marcador en el encuentro contra la Juventus por la ida de los octavos de final de la Champions League 2021. El jugador de los lusos se lució con una gran definición en el área tras un terrible error defensivo de la Vecchia Signora para poner el 1-0 parcial en el Estadio do Dragão.

En medio de los primeros movimientos, los jugadores de la Juventus cometieron la falta de tocar en el área chica, sin imaginar que un mal pase de uno de sus defensas acabaría sorprendiendo al propio Wojciech Szczęsny, que vio cómo Taremi aprovechó su posición de 9 para empujar el balón a lo más profundo de la red, a 63 segundos de haberse iniciado el partido.

Giorgio Chiellini desde la banda izquierda retrocedió con el portero Szczesny. El guardameta polaco se tomó unos segundos para dar continuidad al siguiente movimiento. El 1 de la Juventus optó por una combinación por el centro con Rodrigo Bentancur, quien recibió de espaldas.

Mehdi Taremi, delantero iraní del Porto, festeja su primer gol, marcado a 63 segundos del inicio del partido disputado con la Juventus por la ida de los octavos de final de la Champions League 2021, 17 de febrero de 2021. (Foto: AFP)

 

No obstante, Sergio Oliveira llegó por detrás del mediocampista uruguayo. Entonces, el jugador de los bianconeros volvió con Szczesny para que jugase largo. En ese instante, Taremi, que estaba atento a toda la escena, se anticipó a su rival y se arrojó al césped para enviar el esférico directamente a la red.

Así, la Juventus ha recibido su tercer gol más tempranero en su historia de la Champions League. En 2013, David Alaba convirtió uno a los 25 segundos con la camiseta del Bayern Múnich, mientras que Andreas Möller tardó solamente 37 segundos con la camiseta del Borussia Dortmund.

krd/anz/rba