• Vídeo: Cristiano Ronaldo marca un golazo ‘imposible’ para Juventus
Publicada: jueves, 19 de diciembre de 2019 3:24
Actualizada: jueves, 19 de diciembre de 2019 19:29

Ronaldo asombró a todo el mundo con un impresionante salto, en el que prácticamente superó la humanidad de un rival antes de efectuar un imponente cabezazo.

En la tarde del miércoles toda la atención del mundo del fútbol estaba puesta en el clásico entre Barcelona y Real Madrid, pero el delantero portugués Cristiano Ronaldo se logró entrometer gracias a una acción de superhumano en el partido entre Sampdoria y Juventus, por la Serie A.

Juventus se impuso por 2 a 1 en su visita a Sampdoria y se colocó así líder provisional de la Serie A, en un duelo adelantado de la 17.ª jornada, en el que Gianluigi Buffon igualó además el récord de partidos disputados en el campeonato italiano.

El primer gol del partido llegó en el minuto 19, cuando el brasileño Alex Sandro colgó un balón al área y allí Paulo Dybala, de volea, envió un potente disparo cruzado que terminó alojado en las redes de los locales. En el 35, Gianluca Caprari de Sampdoria se encontró un balón rechazado en el área y sorprendió con un disparo lejos del alcance de Buffon.

El tanto de la victoria bianconera lo firmó en el 45 Ronaldo, de cabeza a un centro de Alex Sandro, decisivo con las asistencias en los tantos de los dos goles de su equipo. El salto del portugués fue impresionante: le sacó más de una cabeza a su marcador antes de rematar al gol.

ftn/ncl/rba

Comentarios