• Vídeo muestra por qué la FFF sanciona a Neymar
Publicada: sábado, 11 de mayo de 2019 6:50
Actualizada: domingo, 12 de mayo de 2019 11:26

La Federación Francesa de Fútbol (FFF) decide descalificar por tres partidos a Neymar Jr., la estrella del París Saint-Germain, por golpear a un aficionado.

El fallo lo emitió el jueves la Comisión Disciplinaria de la federación gala y se hará efectivo a partir del próximo lunes 13 de mayo. Esto implica que el futbolista no podrá participar en los dos últimos juegos de la temporada por golpear a un aficionado durante la ceremonia de entrega de premios tras la final de la Copa de Francia, el pasado 27 de abril.

En un comunicado de prensa, el equipo parisino tachó la sanción como “severa”, añadiendo que apelará ante la FFF, alegando que durante la final Neymar y varios de sus compañeros sufrieron insultos.

El incidente ocurrió mientras los jugadores del PSG subían hacia el palco del Estadio de Francia en París luego de perder ante el Rennes en la tanda de penales. Neymar se detuvo en frente de uno de los espectadores que lo grababa y luego de mantener un intercambio verbal le golpeó en el rostro.

 

alg/ktg/krd/hnb

Comentarios