• Lionel Messi del FC Barcelona en un encuentro ante RC Celta de Vigo en el estadio Camp Nou, Barcelona, 22 de diciembre de 2018. (Foto: AFP)
Publicada: domingo, 30 de diciembre de 2018 5:51

Lionel Messi, la estrella del FC Barcelona, termina el 2018 como el máximo goleador del mundo, superando así al portugués Cristiano Ronaldo por 51-49 en total.

El argentino Messi se posiciona en la cima del ranking de los 5 mejores goleadores del 2018 al haber marcado 47 goles con la selección española de FC Barcelona, que se suman a los cuatro conseguidos con la selección nacional de su país.

Eso mientras Ronaldo, su rival de la selección italiana de Juventus, se quedó con 43, tras marcar ayer sábado dos goles ante la italiana Sampdoria a los que hay que añadirle los 6 que han conseguido con la selección de Portugal. En total 49 dianas.

Le sigue el polaco Robert Lewandowski (Bayern de Múnich), con 42 goles, mientras que la cuarta y la quinta posiciones son para el egipcio Muhamad Salah (Liverpool) y el francés Antoine Griezmann (Atlético de Madrid), marcando 37 y 33 goles, respectivamente.

 

ask/ctl/zss/hnb