En los cuartos de final, Bélgica ha podido eliminar este viernes a Brasil. Fernandinho abrió el marcador con un autogol que favoreció a la selección europea en el minuto 13.
Luego, en el minuto 30 el contragolpe perfecto de Romelu Lukaku y el golazo de Kevin De Bruyne, que puso con 2 goles a favor de Bélgica en el marcador.
En el segundo tiempo, Philippe Coutinho nada más de entrar en el campo hizo un gol de cabeza en el minuto 74 para Brasil, aunque no alcanzaron a empatar el partido.
#FRA y #BEL jugarán el primer partido de semifinales de #MundialRusia2018 que ya es una Eurocopa#WorldCup #Rusia2018 pic.twitter.com/GlhFseJ6rX
— HispanTV (@Hispantv) July 6, 2018
Así, el equipo de Bélgica hace historia y se convierte en el segundo semifinalista del Mundial de Rusia, luego de Francia, con la cual tiene que enfrentarse el próximo martes 10 de julio.
Un elemento notorio en Rusia ha sido la impredecibilidad de los resultados, el cual vuelve locos a los hinchas. Se barajaba la posibilidad de que Brasil ganaría la Copa Mundial 2018, según predicciones de Gracenote.
bhr/ctl/fgh/rba