• ¿Quién es el egipcio que amenaza el trono de Messi y Cristiano?
Publicada: domingo, 18 de marzo de 2018 0:55
Actualizada: domingo, 18 de marzo de 2018 7:35

El increíble avance de Mohamad Salah en la carrera futbolista que lo ha convertido en el ‘Messi egipcio’ es la pesadilla del Manchester City y la selección uruguaya, a los cuales se enfrentará en la Champions League y el Mundial de Rusia 2018, respectivamente.

Tras marcar el sábado cuatro goles ante Watforf, el delantero del Liverpool FC Mohamad Salah se convirtió en el máximo anotador de la Premier League, con un total de 28 goles y se dispara al frente de la clasificación de los goleadores de la Bota de Oro, aventajando en cuatro a Harry Kane y a Lionel Messi.

La Bota de Oro premia anualmente al mayor goleador de las ligas europeas de máxima categoría. Dos astros del fútbol Cristiano Ronaldo y Leo Messi han conseguido cinco de estos galardones.

Salah, cuya técnica se parece a la de Messi, es una seria amenaza para sus próximos rivales: el Manchester City de Pep Guardiola y la selección uruguaya, uno de los cuatro equipos del Grupo A en el Mundial de Rusia.

“Quiero ser el mejor futbolista egipcio de la historia”, reconoció Saleh, autor de los siete goles de Egipto en el proceso de clasificación al Mundial 2018, según la agencia británica de noticias BBC.

Quiero ser el mejor futbolista egipcio de la historia”, reconoció el delantero del Liverpool FC, el egipcio Mohamad Salah.

 

bhr/ncl/hgn/mkh

Comentarios