• Vídeo: Jugador sufre fractura craneal tras grave choque de cabezas
Publicada: lunes, 23 de enero de 2017 19:35

Ryan Mason, futbolista del Hull City, se lesionó el domingo en el partido contra el Chelsea y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de una fractura craneal.

“El club confirma que Ryan Mason sufrió una fractura de cráneo“, anunció el domingo el Hull en un comunicado.

Ryan está en condición estable y se espera que permanezca en el hospital durante los próximos días, indicó el club inglés, mientras agradeció “el excelente y rápido cuidado” que el futbolista ha recibido por parte del Departamento de Accidentes y Emergencias y la Unidad de Neurocirugía del Hospital St. Mary’s. El club agrega además que este lunes ofrecerá más información sobre el estado de salud del futbolista.

El club confirma que Ryan Mason sufrió una fractura de cráneo“,  anunció el domingo el club Hull City en un comunicado.

Mason se lesionó tras un choque de cabezas con Gary Cahill y tuvo que ser atendido sobre el césped durante más de 10 minutos y retirado en camilla.

Ryan Mason, futbolista del Hull City, sufre una fractura de cráneo tras un impactante choque de cabezas con Gary Cahill.

 

Ryan Masón, de 25 años, llegó este mismo verano al Hull City, que lo fichó del Tottenham por una cifra cercana a los 15 millones de euros, cantidad récord en la historia del club.

msm/ctl/tqi/rba

Comentarios