Publicada: jueves, 16 de junio de 2022 12:39

El Foro Económico Internacional de San Petersburgo se está desarrollando en el oeste de Rusia, un evento que lo conocen como el Davos ruso, 15 de junio de 2022.

En la exhibición internacional, los invitados y participantes tienen oportunidades de negocio en diferentes campos, desde turismo hasta tecnología, además existe un gran número de stands con los diseños y características muy originales de Rusia.

De hecho, la 25.ª edición del Foro Económico Internacional de San Petersburgo (SPIEF, por sus siglas en inglés) abrió el miércoles sus puertas al público, después de que en 2021 el evento fue cancelado debido a las restricciones de la pandemia del coronavirus, causante de la COVID-19.

El foro, según informa la agencia local de noticias Sputnik, recibirá a un gran número de invitados de alto rango, entre ellos el premier de la República Centroafricana, Félix Moloua, la vicepresidenta y ministra de Economía de Venezuela, Delcy Rodríguez, el ministro de Comercio de Irán, Reza Fatemi Amin, así como el ministro de Comercio e Industria de Egipto, Nevin Gamea.

Este año el foro conocido como el Davos ruso tiene doble importancia para Moscú, por un lado, el Kremlin da a conocer que no está aislado, tal como desea mostrarlo el Occidente en castigo por su operación militar en Ucrania, además, para aprobar que otro modelo de cooperación sí es posible.

Foto: Sputnik

 

Foto: Sputnik

 

Foto: Sputnik​​​

 

Foto: Sputnik

 

Foto: Sputnik

 

Foto: Sputnik

 

mrg/rba