Los medios oficiales libaneses informan que un ataque aéreo israelí ha acabado este domingo con la vida de cinco personas, y una mezquita localizada en el sur del Líbano ha quedado destruida.
“En torno a las 03:45, aviones enemigos llevaron a cabo un ataque aéreo contra la antigua mezquita en el centro de la aldea de Kfar Tibnit, destruyéndola por completo”, indica NNA.
Desde finales de septiembre, la entidad sionista intensificó sus ataques contra el sur del Líbano. En respuesta a estas agresiones, el Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá) ha aumentado sus represalias contra blancos israelíes en las tierras ocupadas, lanzando cientos de cohetes y misiles.
Las agresiones israelíes han provocado la muerte de 2230 personas y más de 10 000 heridos, entre ellas un número considerable de niños y mujeres desde octubre de 2023.
🚨 #Isreali occupation army warplanes bombed and completely destroyed a mosque in Kfar Tibnit near Nabatiyeh in southern #Lebanon.
— The Observer Resistances🔻 (@TO_Resistances1) October 13, 2024
Photos also show the damage to a residential building in Bqosta (Saida) following an airstrike moments ago. pic.twitter.com/bmfNUMON1l
ayk/ctl/tqi