En una grabación publicada este lunes por la televisión libanesa Al-Manar, los combatientes de Hezbolá han reafirmado su compromiso con ideales del dirigente libanés frente a las atrocidades del régimen israelí y sus aliados contra El Líbano.
Calificando a Nasralá como “el líder de corazones”, los combatientes de la Resistencia libanesa han subrayado que, cada vez que el líder de Hezbolá daba una orden, todos ellos cumplían rápidamente.
En el vídeo, han destacado que durante muchos años de lucha contra el régimen de Tel Aviv, la “supervisión” de Nasralá resultó en varios “éxitos” en el campo de batalla.
“El cañón de nuestros rifles siempre está apuntado hacia el pecho del enemigo israelí”, han dejado claro los combatientes, para luego afirmar que hasta la fecha han ejercido los más altos grados de moderación frente a las agresiones del régimen de Tel Aviv, sin embargo, ya están preparados para responder a cualquier locura de este régimen contra El Líbano.
“Después de que entramos en acción, donde el enemigo ni siquiera podría haberlo imaginado, el enemigo y su cúpula de papel se perdieron en el desconcierto”, han señalado, refiriéndose al escudo antimisiles Cúpula de Hierro de Israel y su incapacidad para interceptar los cohetes disparados durante los enfrentamientos con la Resistencia libanesa.
En esta misma línea, los combatientes fieles han expresado su disposición a “hacer estallar el volcán de la ira contra los enemigos de la patria y la nación” a las órdenes de su líder.
Los luchadores de la Resistencia libanesa reafirman su lealtad a Nasralá en momentos en que las tensiones entre El Líbano e Israel han aumentado significativamente en el sur del país árabe.
El ejército israelí lanzó el pasado jueves bombardeos contra objetivos en el sur de El Líbano. En respuesta, el movimiento libanés golpeó el viernes con “decenas de cohetes” las posiciones de las fuerzas de ocupación israelíes en las granjas de Shebaa, al sur de El Líbano.
Tras dicha operación exitosa, Nasralá advirtió el sábado a Israel de un duro revés si comete otra estupidez contra El Líbano, que es la línea roja de la Resistencia.
shz/tqi/mkh