“Israel debe pagar el precio de su ataque, pues esto no se puede tolerar. Todas las amenazas e intimidaciones no impedirán la respuesta de la Resistencia”, destacó el sábado el secretario general del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá).
Nasralá se refirió así al ataque del pasado domingo, cuando dos aviones no tripulados (drones) israelíes cayeron en Dahyeh, zona ubicada en el sur de Beirut (la capital libanesa). Uno de los aviones no tripulados estalló frente al centro de prensa de Hezbolá sin causar víctimas mortales, y el otro fue capturado por las fuerzas de la Resistencia libanesa.
No reaccionar ante esta agresión, subraya el líder de Hezbolá, allanaría el camino hacia más ataques. “Israel debe entender que el espacio aéreo libanés no está abierto a sus drones”, subrayó Nasralá.
Analista internacionales: Galeb Moussa Hamad (Buenos Aires); Aleksander Nagi (Bogotá); Pablo Jofré Leal (Santiago de Chile); y el corresponsal Bashar Barazi (Damasco) abordan el tema en una entrevista con HispanTV.
mhn/lvs/mjs
