• Mensaje de Hasan Nasralá para premier israelí Netanyahu
Publicada: martes, 29 de enero de 2019 11:27
Actualizada: martes, 29 de enero de 2019 20:26

El líder del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá), Seyed Hasan Nasralá, lanzó una advertencia contra Israel por sus ataques en Siria.

En una larga entrevista concedida el sábado por la noche a la cadena televisiva libanesa Al-Mayadeen, Nasralá envió un mensaje al primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, advirtiéndole sobre sus acciones en Siria.

“Un error de cálculo podría arrastrar a la región a una guerra o una gran confrontación. En cualquier momento, podría haber una decisión, no quiero decir que se haya tomado una decisión, pero en cualquier momento se podría tomar una decisión acerca de responder de manera diferente contra las agresiones israelíes en Siria, desde Siria y su comando y desde el eje de Resistencia”, dijo, al dirigirse a las autoridades israelíes.

Además, el secretario general de Hezbolá se burló de Israel por los descubrimientos de “túneles secretos” de ese movimiento, tachando de una gran propaganda mediática la operación militar israelí ‘Escudo del Norte’ contra los túneles de Hezbolá en el sur de El Líbano, y ridiculizó el descubrimiento tardío de estos túneles, que, a su juicio, muestra el fracaso de los servicios de inteligencia israelí, que no pudieron hallarlos a tiempo.

Un error de cálculo podría arrastrar a la región a una guerra o una gran confrontación. En cualquier momento, podría haber una decisión, no quiero decir que se haya tomado una decisión, pero en cualquier momento se podría tomar una decisión acerca de responder de manera diferente contra las agresiones israelíes en Siria, desde Siria y su comando y desde el eje de Resistencia”, advirtió el líder de Hezbolá, Seyed Hasan Nasralá, a las autoridades israelíes.

 

zss/rha/mkh

Comentarios