• El presidente egipcio, Abdel Fatah al-Sisi, habla en una conferencia en El Cairo (capital), 19 de enero de 2018.
Publicada: sábado, 20 de enero de 2018 0:38
Actualizada: lunes, 26 de marzo de 2018 13:43

El presidente egipcio, Abdel Fatah al-Sisi, ha anunciado este viernes que se presentará a la reelección en los comicios generales, previstos para marzo de 2018, y ha instado al pueblo a participar masivamente en dicho proceso electoral sin considerar ‘a quién vaya dirigido su voto’.

“Anuncio mi candidatura para el cargo de presidente de la República”, ha declarado Al-Sisi durante una conferencia mantenida en El Cairo, capital egipcia, según recoge la agencia Egypt Today

Tras detallar los logros de su Presidencia (2014-2018), ha llamado al pueblo egipcio a acudir a los colegios electorales para elegir a sus autoridades. “Independientemente de a quién vaya dirigido su voto, todo lo que espero de ustedes es que muestren al mundo su participación en las elecciones y elijan a quien ustedes deseen”, ha urgido el mandatario de Egipto.

Conforme a varios sondeos, Al-Sisi se perfila como favorito para ganar las elecciones presidenciales, las terceras desde el derrocamiento del dictador Hosni Mubarak en 2011.

Anuncio mi candidatura para el cargo de presidente de la República”, informa el presidente egipcio, Abdel Fatah al-Sisi.

 

fmk/ctl/alg/tas

Comentarios