• Vídeo: Un aficionado propina una patada al portero del Arsenal
Publicada: lunes, 16 de enero de 2023 17:59

La derrota del Tottenham Hotspur en el Derbi del Norte de Londres desató la furia de un pseudo-aficionado en Inglaterra.

El Arsenal ganó 2-0 a su archirrival, el Tottenham Hotspur, pero el juego por la fecha 18 en la Premier League se recuerda más por su colofón violento que por la victoria del visitante.

Al terminar el North London Derby, el delantero local, el brasileño Richarlison, encaró agresivo al portero de Gunner, Aaron Ramsdale, cuando se dirigía a recoger su bote y toalla cerca de la valla de publicidad del arco que defendía.

La furia del jugador de los Spurs fue motivada después que el meta del Arsenal besara el escudo de su camiseta, algo que irritó a los aficionados locales, provocando una desafortunada acción. Cuando Ramsdale se agachó a recoger sus utensilios, un fanático se paró en la barra y lo pateó por la espalda.

“Los fanáticos de los Spurs me estaban dando algo en la segunda mitad. Se los devolví. Las pocas personas a las que se lo hice lo recibieron bien... Entonces un fanático saltó y me dio un pequeño golpe en la espalda. Es una pena porque es solo un partido de fútbol”, manifestó el futbolista agredido.

El Tottenham trabaja para reconocer al hincha y ha dicho que le prohibirá el ingreso al estadio, entre otras medidas.

jay/ncl/rba