• La estrella de la selección de Gales, Gareth Bale, exjugador del equipo español de fútbol de Real Madrid.
Publicada: domingo, 26 de junio de 2022 10:23

La estrella de la selección de Gales, Gareth Bale, confirmó el sábado su llegada a la MLS, específicamente con el conjunto de Los Ángeles FC.

El equipo de futbol Los Ángeles FC (LAFC) acaba de romper el mercado de fichajes de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos con la última bomba del verano; la contratación de Gareth Bale, quien hizo oficial el sábado su incorporación con el club angelino y MARCA, pudo confirmar que el exmadridista se comprometerá hasta el 2023.

El galés confirmó su estadía con el LAFC con un vídeo en el que presume la camiseta de su nuevo equipo y la gorra oficial, así como haciendo su conocido gesto del corazón en las manos, con el que también celebró muchos goles vistiendo la camiseta del Real Madrid y Tottenham.

De esta manera, el delantero galés de 32 años deja Europa al final de junio para mudarse a la liga de los Estados Unidos que sigue creciendo con las estrellas que llegan a sus equipos.

Bale anotó 106 goles y dio 67 asistencias en 258 partidos con el Real Madrid. Con el Tottenham, sumó 72 goles y 60 asistencias en 237 partidos.

 

mmo/mrg