• El mundo del deporte y las mejores noticias de la semana
Publicada: lunes, 28 de enero de 2019 21:27

Estamos de vuelta con otro episodio y, como siempre, echaremos un vistazo a lo más destacado en el mundo del deporte.

7. El piloto asturiano Fernando Alonso sorprendió al mundo y se proclamó campeón de las 24 horas de Daytona bajo una lluvia torrencial.

6. El actual campeón del mundo, Sebastián Ogier, se quedó con el Rally de Montecarlo tras un emocionante final ante el subcampeón, Thierry Noivil.

5. Novak Djokovic destrozó a Rafael Nadal para hacer historia en el Abierto de Australia, pues se convirtió en el primer tenista que gana siete veces el primer Grand Slam del año.

4. El hombre más veloz del planeta, el jamaicano Usain Bolt, finalmente decidió abandonar su sueño de ser futbolista profesional.

3. Se sorteó la fase de grupos de la Copa América 2019 con el país anfitrión Brasil, Argentina y Uruguay en la cabeza de cada uno de los tres grupos.

2. La Copa Asiática de las Naciones llega a su fin y ya conoce a su primer finalista. Se trata de la selección del portugués Carlos Queiroz que.

1. Esta semana, el mundo del fútbol entró en estado de shock por la desaparición del argentino Emiliano Sala, el flamante fichaje del Cardiff City, cuando volaba desde Nantes para llegar a su nuevo club.

smd/hnb