• Estas son las noticias deportivas más destacadas de la semana
Publicada: lunes, 21 de enero de 2019 22:21

Llegó otro lunes y nos toca una vez más revisar lo más destacado en el mundo de deporte durante la semana que culmina.

6. Daryl Impey y Richie Porte hicieron historia en el tour ciclista de Down Under. El australiano se impuso por sexta vez en la cima de Willunga y el sudafricano se llevó la gira por segundo año consecutivo.

5. Se están celebrando los cuartos de final del abierto de tenis de Australia y para la sorpresa de todos, Roger Federer, Alexander Zverev, Marin Cilic fueron despedidos en los octavos.

4. Nasser al-Attiyah ganó su tercer Rally Dakar seguido de Nani Roma y Sébastien Loeb, mientras que en motos, se consagró Toby Price por segunda vez.

3. Juventus se proclamó campeón de la Supercopa italiana. Cristiano Ronaldo marcó el gol de victoria de la Vieja Señora ante Milán en el partido que tuvo lugar en Arabia Saudí.

2. Se dieron a conocer los emparejamientos de los cuartos de la Copa del Rey y serán así: Real Madrid-Girona, Getafe-Valencia, Sevilla-Barcelona y Espanyol-Real Betis.

1. Se está llevando a cabo la fase de los octavos de la Copa de Asia, y de momento se han clasificado para los cuartos Vietnam, China, Irán, Japón y Australia.

smd/hnb

Comentarios