• Así celebra el mundo del deporte la llegada de 2019
Publicada: lunes, 7 de enero de 2019 23:16

El mundo de deporte no descansó en las vacaciones del Año Nuevo y la primera semana de este 2019 también estuvo lleno de las noticias.

Suiza se quedó con el título de la Copa Hopman de tenis a costa de Alemania en la reedición de la final del pasado año, y Roger Federer agrandó su leyenda al registrar un récord de tres campeonatos.

Tras nueve finales perdidas, Kei Nishikori, logró frenar su mala racha y se coronó campeón en el ATP 250 de Brisbane venciendo a Daniil Medvedev.

Apareció esta semana un nuevo fenómeno en el mundo de esquí. El japonés Ryoyu Kobayashi se convirtió en el tercer esquiador en la historia que gana el Cuatro Trampolines con pleno de victorias.

Cristiano Ronaldo recibió el premio al mejor jugador del año en los Glob Soccer Awards por sexto año consecutivo. El Atlético de Madrid fue el mejor equipo.

El exentrenador del Boca Juniors, el argentino Barros Schelotto fue nombrado como el entrenador del LA Galaxy en la MLS, mientras Gustavo Alfaro ocupó su puesto en el club argentino.

Abrió el telón de la decimoséptima edición de la copa asiática de naciones en los Emiratos Árabes Unidos (EAU). La selección anfitriona y Baréin igualaron a uno en el partido inaugural, mientras el gran batacazo lo dio Jordania tras vencer por 1-0 al vigente campeón Australia.

smd/hnb

Comentarios