• Futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos y su caballo Yucatan (Foto: Sergio Ramos)
Publicada: domingo, 18 de noviembre de 2018 3:11

El futbolista Sergio Ramos puede que esté molesto por la derrota de España ante Croacia, pero festeja el triunfo mundial de su caballo, Yucatán.

El ejemplar de la yeguada SR4 se proclamó campeón del mundo 2018 en la modalidad de Morfología en el Salón Internacional del Caballo (SICAB), que se desarrolla estos días en la ciudad española de Sevilla. 

“Desde que tengo uso de razón, me encantan los caballos. Gracias al fútbol, además, he podido convertir esta afición en algo más. (…) Cada vez que puedo, me voy allí, al campo, donde desconecto y disfruto”, comenta el capitán del Real Madrid, sobre su afición a los caballos en su página web.

Desde que tengo uso de razón, me encantan los caballos. Gracias al fútbol, además, he podido convertir esta afición en algo más. (…) Cada vez que puedo, me voy allí, al campo, donde desconecto y disfruto”, comenta el futbolista Sergio Ramos sobre su afición a los caballos en su página web.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐎 Yucatán de Ramos, ¡campeón del mundo 2018 - Sección 10! 🐎 @yeguadasr4oficial

A post shared by Sergio Ramos (@sergioramos) on

Desde 2015 cuando comenzó a concursar, Yucatan ha ganado el primer puesto en 11 ocasiones de las 13 veces que participó en competiciones.

ahn/ncl/krd/hnb