• El asesinado científico nuclear iraní Mohsen Fajrizade, jefe de la Organización de Investigación e Innovación Defensiva del Ministerio de Defensa de Irán.
Publicada: sábado, 28 de noviembre de 2020 20:07
Actualizada: sábado, 28 de noviembre de 2020 20:53

Cuba condena el atentado terrorista que causó la muerte del científico nuclear iraní Mohsen Fajrizade, expresa el canciller del país centroamericano.

El ministro de Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, ha reiterado la oposición de Cuba “al terrorismo en todas sus formas y manifestaciones”.

Condenamos firmemente el atentado terrorista que causó la muerte al prominente científico iraní Mohsen Fajrizade”, ha escrito este sábado el canciller en su cuenta de Twitter.

El prominente científico murió el viernes por las heridas sufridas en un ataque terrorista múltiple en la ciudad de Absard, del condado de Damavand, situado al este de Teherán (capital).

En un comunicado, el canciller de Irán, Mohamad Yavad Zarif, ha condenado rotundamente el ataque terrorista, y ha afirmado que hay “serios indicios” del papel del régimen israelí en el asesinato de Fajrizade.

lvs/ncl/rba