• Deportistas surcoreanos asisten a los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang, Corea del sur.
Publicada: lunes, 5 de febrero de 2018 11:36
Actualizada: martes, 13 de febrero de 2018 21:29

El Gobierno de Corea del Norte ha confirmado este lunes la asistencia de una delegación de alto nivel a la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang, Corea del sur, que se realizarán desde el día 9 al 25 de febrero.

“Una delegación de alto nivel de RPDC (República Popular Democrática de Corea) encabezada por Kim Jong-nam, presidente del Presídium de la Asamblea Popular Suprema de RPDC, visitará pronto República de Corea para asistir a la ceremonia de inauguración de los XXIII Juegos Olímpicos de Invierno”, ha informado la Agencia Central de Noticias de Corea.

Pyongyang y Corea de Sur acordaron cooperar en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno que se realizarán del 9 al 25 de febrero en República de Corea, en una señal de distensión en las relaciones intercoreanas.

Los equipos de las dos partes entrarán juntos al estadio con una bandera de reunificación nacional y en algunos eventos sus atletas competirán juntos.

Una delegación de alto nivel de RPDC encabezada por Kim Jong Nam, presidente del Presídium de la Asamblea Popular Suprema de RPDC, visitará pronto República de Corea para asistir a la ceremonia de inauguración de los XXIII Juegos Olímpicos de Invierno”, ha informado la Agencia Central de Noticias de Corea.

 

snz/ktg/mjs

Commentarios