• Irán elogia firme resistencia de Hezbolá ante Israel - Noticiero 02:30
Publicada: sábado, 4 de octubre de 2025 6:17

El comandante del CGRI de Irán destaca la resistencia de Hezbolá frente a Israel. Rechazan interceptación de la Flotilla Global Sumud por Israel en el mundo. “Venezuela tiene derecho a la paz”.

1. El comandante de la Fuerza Quds del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de Irán resalta la firme resistencia de Hezbolá frente a Israel, respaldado por Estados Unidos y la OTAN.

2. Millones de personas salen a las calles de principales ciudades del mundo en rechazo a la interceptación de la Flotilla Global Sumud por Israel.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que su país tiene derecho a la paz, a la soberanía y a la existencia, y afirmó que ningún imperio en el mundo podrá arrebatárselos.

kmd/tqi