• Discurso de Nasralá. Juicio contra Áñez. Bloqueo a Cuba y Venezuela - Boletín: 01:30 - 31/10/2020
Publicada: sábado, 31 de octubre de 2020 5:45

Hezbolá denuncia la blasfemia contra el Profeta. El Congreso boliviano plantea juicio contra Jeanine Áñez. Cuba y Venezuela rechazan las sanciones de EE.UU.

1- El líder del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá), Seyed Hasan Nasralá, asegura que los musulmanes del mundo no pueden tolerar ningún insulto o blasfemia hacia el Profeta Mohamad (la paz sea con él).

2- En Bolivia, el Congreso plantea juicio contra la presidenta de facto Jeanine Áñez por genocidio, mientras el depuesto mandatario Evo Morales se prepara para regresar al país.

3- Los presidentes de Venezuela, Nicolás Maduro y de Cuba, Miguel Díaz Canel, rechazan tajantemente las sanciones y el bloqueo de Estados Unidos.

fdd/mkh