• Sanciones a Irán. Injerencia de EEUU en Siria. Golpe en Venezuela - Boletín: 01:30 - 19/09/2020
Publicada: sábado, 19 de septiembre de 2020 4:37

Troika europea rechaza reactivación de las sanciones contra Irán. Rusia condena planes de EE.UU. para asesinar a Al-Asad. Maduro denuncia injerencia de EE.UU.

1- Nuevo revés para las pretensiones del presidente de EE.UU., Donald Trump. Alemania, Francia y el Reino Unido rechazan que se reactiven las sanciones de Organización de las Naciones Unidas (ONU) contra Irán este 20 de septiembre.

2- Rusia condena ante el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas (CSNU) los planes de Estados Unidos para asesinar al presidente sirio, Bashar al-Asad. Damasco exige la retirada de las tropas estadounidenses del país árabe.

3- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denuncia nuevos planes de EE.UU. para desestabilizar su país. Criticó la gira regional del secretario de estado de EEUU, para formar una alianza contra Venezuela.

mhn/mjs