• Jugador de NBA trata de oír instrucciones que le dan a su rival
Publicada: viernes, 28 de diciembre de 2018 1:26
Actualizada: viernes, 28 de diciembre de 2018 3:28

Un vídeo muestra cómo un integrante de los Golden State Warriors juega a los espías e intenta escuchar instrucciones que le dan a su rival durante un partido.

La estrella de los Golden State Warriors, Stephen Curry, trató de conseguir información sobre los planes del equipo rival, Los Angeles Lakers, escuchando a escondidas las instrucciones que el entrenador Rajon Rondo dio a Lonzo Ball durante un momento del encuentro de la Asociación Nacional de Baloncesto de EE.UU. (NBA, por sus siglas en inglés) que los dos equipos californianos disputaron en el día de Navidad.

No se sabe si Curry logró oír algo importante o no, pero lo que sí es seguro es que su esfuerzo no ayudó a los Warriors a hacerse con el partido, que acabaron perdiendo por 127-101.

El vídeo de la escena se ha hecho viral. Los usuarios de las redes indicaron que en el pasado se produjeron casos de “espionaje” parecidos y que este tipo de acciones no son punibles, de acuerdo con reglas del juego.

Stephen Curry (dcha.) lanza la pelota durante la primera mitad del partido con Los Angeles Lakers, 25 de diciembre de 2018. (Foto: AFP)

 

alg/ctl/fdd/rba

Comentarios