Tras la dura derrota de la selección argentina en la final de la Copa América, el delantero argentino se plantea la posibilidad de alejarse temporalmente de los compromisos con la albiceleste.
Espero que no se canse de las críticas, sería lamentable que no venga más a representar a la selección. A Messi le duele tanto como al hincha no haber ganado un título", indicó Luis Segura, el presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).
Según Olé, el astro argentino no tiene la decisión tomada, pero estaría cansado de los reproches y las críticas de quienes cargan sobre él el peso de la derrota.
Porque más allá de las decepciones deportivas del delantero con la selección absoluta, son las duras críticas lo que lo aleja de seguir siendo parte del equipo, según apunta el Olé.
El presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Luis Segura, tiembla ante la posibilidad de perder al mejor del mundo: "No entiendo a la gente que lo cuestiona, es una injusticia absoluta".
"Espero que no se canse de las críticas, sería lamentable que no venga más a representar a la selección. A Messi le duele tanto como al hincha no haber ganado un título", insistió Segura.
Además, el medio deportivo argentino ha apuntado que Messi ya ha hecho algo parecido tras el Mundial de 2006, aunque en aquella ocasión solo se ausentó del primer partido que disputó Argentina tras el torneo jugado en Alemania. Ahora la situación no es la misma porque el hastío de Messi es mayor y por ello se teme que el asunto pueda ser más grave.
El delantero argentino se ausentaría de los amistosos programados para septiembre y de alguno de los partidos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.
Leo Messi abandonó en solitario el césped del estadio Nacional de Santiago en Chile y quizás esa haya sido su última imagen con la camiseta albiceleste, al menos por algún tiempo.
Argentina perdió la final ante Chile, que obtuvo su primer título de Copa América en 36 participaciones, después de empatar 0 a 0 en los 90 minutos regulares y el alargue, para caer por 4-1 en definición desde el punto del penal.
myd/ncl/rba
