• Comisión mixta Irán-Venezuela; Petro: 100 días en poder; Conflicto en Ucrania | El Porqué de las Noticias
miércoles, 16 de noviembre de 2022 1:33

¿Por qué a 100 días en el poder el presidente Petro insiste en adelantar el plan de paz total en un país signado por la violencia durante las últimas décadas? ¿Por qué preocupa tanto a Occidente la consolidación del eje de cooperación y transferencia de tecnologías entre Caracas y Teherán? ¿Por qué el presidente de Rusia, Vladimir Putin, asevera que de ciertos Estados se proponen hacer tambalear la soberanía de su país?

Nuestros expertos analizan junto a Yosvany Noguet, a través de HispanTV:

  • En medio de las marchas progubernamentales, el presidente de Colombia, Gustavo Petro, celebra sus 100 días al frente del país. El mandatario destaca que su Gobierno seguirá dando la batalla para defender el medio ambiente y la vida humana, tal y como prometió durante su campaña electoral.
     
  • Concluyó la novena comisión mixta Irán-Venezuela en Teherán con la firma de convenios y memorandos en varios campos que proporcionan nuevas oportunidades para los sectores privado y público.
     
  • Rusia denuncia que Occidente trata de reescribir la historia para tergiversarla. Denunció también que si el G20 quiere tocar el tema del conflicto en Ucrania, aunque no sea parte de su agenda ni competencia, entonces que sea honesto.

rtk/tqi

Comentarios