• Piden juicio político contra Lasso | Buen día América Latina
miércoles, 29 de marzo de 2023 14:53

Miércoles, 29 de marzo, en “Buen día América Latina”, comenzamos con todo a revisar los temas que son noticia en la región:

Iniciamos con la propuesta del presidente de Colombia, Gustavo Petro, de convocar una conferencia internacional para aliviar la crisis política en Venezuela.

En México, al menos 39 muertos y 29 heridos dejó un incendio en un centro de detención de migrantes en la ciudad de Juárez, fronteriza con Estados Unidos.

Guatemala se habría convertido en bodega de precursores químicos para la elaboración de drogas sintéticas como el Fentanilo.

Y en la República Dominicana denuncian que el Gobierno, manipularía la justicia en contra de partidos de la oposición.

Nuestro tema de análisis se centra en Ecuador, donde agrupaciones indígenas en protesta, piden juicio político contra el presidente Guillermo Lasso. 

mrg

Comentarios