• Recuento: Resistencia antifascista
sábado, 24 de agosto de 2019 12:27

La actual crisis migratoria del Mediterráneo, con el barco Open Arms como protagonista por el rescate de personas a la deriva y la actitud condenable del ministro de exteriores de Italia, Mateo Salvini, ocuparon la atención de diferentes medios.

El corazón de Sudamérica se quema a un ritmo récord... Los incendios forestales que padece Brasil no tienen precedentes. El fuego también está afectando a Bolivia, Paraguay y Perú. Arde la Amazonía, el pulmón del planeta. 

Después de conocerse el nuevo sistema misilístico de Irán, denominado Bavar 373, el país persa reitera que las conversaciones con Estados Unidos son inútiles, ya que Washington está ejerciendo un terrorismo económico en su contra. Además asegura que es la principal fuente de inestabilidad en la región.

Más de 650 compañías de todo el mundo han presentado sus últimos robots en la quinta Conferencia Mundial de Robots de Beijing. El evento cuenta además con diferentes concursos donde compiten más de 4 mil expertos de más de 20 países en China.

 Y la encuesta semanal:

¿Qué ha revelado el rescate de migrantes a bordo del Open Arms?

kmd/lvs/mkh

Comentarios