• Recuento; México y EEUU: ¿aranceles por migrantes?
sábado, 8 de junio de 2019 11:56

El presidente de EE.UU., Donald Trump, anunció finalmente un acuerdo con el Gobierno de México para el control migratorio.

El pacto se logró después de tres días de intensas negociaciones. Por lo tanto, quedan suspendidas las medidas anunciadas por Washington para imponer aranceles a los productos provenientes de México.

Sobre las intenciones de Trump respecto a México quisimos tantear entre nuestros seguidores por eso la encuesta preguntó: ¿Qué debía hacer México ante las amenazas de aranceles de Trump?

Hoy analizamos este tema en Recuento, pero también en esta edición otras noticias destacadas.

El Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, declaró que la razón de la enemistad hacia Irán es la resistencia del país. Una vía que, según él, ha inspirado a otras naciones.

Trump visitó esta semana el Reino Unido e Irlanda. En Londres fue recibido con honores por la monarquía y el Gobierno. Pero en las calles decenas de miles de ciudadanos mostraban su indignación al presidente norteamericano.

Este 5 de junio, el mundo celebró el Día del Medio Ambiente, para crear conciencia sobre el cuidado del planeta y la preocupante contaminación que deja millones de muertos.

smd/nii/

Comentarios