• Recuento: “MADE IN CHINA”
sábado, 25 de mayo de 2019 13:27

Google anunció que suspende sus relaciones con el grupo tecnológico chino Huawei, después que el presidente Donald Trump considerara a la empresa un riesgo para los intereses de Estados Unidos. Ante esta decisión los perjudicados no solo serán los chinos.

Más de la guerra comercial de EE.UU. contra China. Y aquí la pregunta de la semana: ¿Qué hay detrás de las sanciones de EE.UU. a Huawei?

Ya pueden responder en nuestra web: Hispantv.com y conocer más adelante la opinión de nuestro invitado. Pero también en esta edición el Recuento de otras noticias destacadas.

El vigésimo octavo Consejo Político de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) tuvo lugar el martes en Cuba, donde los estados miembros rechazaron las agresiones de Estados Unidos hacia la región.

Aunque las tensiones entre Irán y EE.UU. no han dejado de aumentar  la incógnita sigue respecto a la postura norteamericana. Por un lado amenaza militarmente y por otro pide un diálogo. Más en esta edición.

La compañía Icon presenta su proyecto para crear una nueva generación de impresoras 3D, que puedan usarse para construir viviendas dignas en países en desarrollo y zonas que hayan sufrido alguna catástrofe, en un tiempo récord.

kmd/nii/

Comentarios