• Recuento: Legitimidad israelí al estilo yanqui
sábado, 23 de noviembre de 2019 12:25

Los miembros del Consejo de Seguridad de la ONU unieron sus voces contra Estados Unidos por haber ignorado las leyes internacionales.

El coordinador especial para el proceso de paz en Oriente Medio reafirmó que los asentamientos israelíes en territorio palestino ocupado son ilegales y la reciente decisión unilateral de Washington de considerarlos como legales No cambiará la postura de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

¿Que demuestra la decisión de EEUU de legitimar los asentamientos israelíes en territorios ocupados palestinos considerados ilegales por la ONU?

Eso preguntamos en el sondeo de la semana…

Esperamos como siempre tu opinión para revisarla en la recta final del programa…

Pero también en Recuento. Otras noticias destacadas.

Irán condenó, en los más duros términos, la injerencia de Estados Unidos en sus asuntos internos y denunció el apoyo del secretario estadounidense de Estado, Mike Pompeo, a los disturbios y a los alborotadores en el país persa, tildándolo de hipócrita.

El presidente depuesto de Bolivia, Evo Morales, calificó como un genocidio la represión ejercida en su país. De este modo pidió a la comunidad internacional que ayude a la nación boliviana.

Un artista callejero yemení, residente en Francia, denunció en un mural en París la inacción de la comunidad internacional ante la guerra olvidada contra su país.

mag/nii/

Comentarios