• Recuento: El futuro del acuerdo nuclear
sábado, 18 de enero de 2020 14:12

Irán promete responder a medidas “no constructivas” de los tres países europeos firmantes del acuerdo nuclear. Según Teherán, el Reino Unido, Francia y Alemania deben prepararse para “las consecuencias” que acarreará su decisión de activar el mecanismo de resolución de disputas del pacto.

¿Por qué Alemania, el Reino Unido y Francia han activado el mecanismo de resolución de disputas del acuerdo nuclear con Irán?

Eso preguntamos en el sondeo de la semana.

Esperamos como siempre su opinión para revisarla en la recta final del programa.

Pero también en Recuento. Otras noticias destacadas.

El Senado de Estados Unidos dio este jueves inicio formal al juicio contra Donald Trump en un clima de gran tensión entre republicanos y demócratas y ante el enfado del pueblo estadounidense. 

El presidente de la Comisión de Inteligencia de la Cámara de Representantes de EE.UU. denuncia que Donald Trump falseó datos de inteligencia para justificar el asesinato del teniente general Qasem Soleimani.

Libia está a un paso de lograr un acuerdo de paz sobre el papel que allanaría el terreno para un alto el fuego permanente y un proceso político que acabaría con 9 meses de enfrentamiento militar por el poder.

mag/nii/

Comentarios