• Recuento: Coronavirus; ¿Guerra Biológica?
sábado, 14 de marzo de 2020 13:23

Mientras el coronavirus ha sido declarado como pandemia, y China se empieza a reducir nuevos casos de contagio, una hipótesis sobre una posible guerra biológica sale a la luz.

¿Puede ser considerada la pandemia del coronavirus consecuencia de una guerra biológica intencional?

Esperamos su opinión desde nuestra página web para revisarla más adelante. Por lo pronto, un abreboca de otras noticias destacadas que dieron la vuelta al mundo en esta semana que culmina.

Divergencias entre saudíes y rusos hacen tambalear los mercados petroleros y las previsiones de la economía mundial.

La Cámara de Representantes del Congreso de EE.UU. limita la capacidad del presidente Donald Trump para ordenar una acción militar contra Irán. La Casa Blanca rechazó la resolución.

Eliminado el VIH/SIDA en un segundo paciente. La solución podría estar en un trasplante de médula ósea.

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) cuestionó las sanciones de Estados Unidos contra Venezuela. Caracas, a su vez, denunció ante el organismo internacional que las medidas coercitivas de Washington constituyen crímenes de lesa humanidad.

Repasemos:

Tras haber sido declarado oficialmente como pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS), y luego de que el jueves China —el país epicentro del COVID-19— anunciara que ha finalizado el pico aumento del número de infectados en su territorio y la ciudad de Wuhan empieza a retomar una aparente normalidad, el gigante asiático e Irán reaccionaron sobre una hipótesis. Que el coronavirus sea fruto de una guerra biológica. Además culparon a EE.UU. Repasemos el informe.

fdd/nii/

Comentarios