• Recuento: Alepo liberada ¿fin del terrorismo en Siria?
sábado, 22 de febrero de 2020 13:24

Gran victoria para el pueblo sirio. Fue liberada la ciudad de Alepo del terrorismo. En un mensaje al pueblo, el presidente Bashar al-Asad, afirmó que esta liberación es el inicio de la liberación de toda Siria de la presencia terrorista.

¿La victoria del Ejército sirio en la ciudad de Alepo contra el terrorismo, se replicará en las zonas que faltan rescatar?

Esperamos su opinión desde nuestra página web, para revisarla más adelante. Por lo pronto, un abreboca de otras noticias destacadas que dieron la vuelta al mundo en esta semana que culmina.

A 9 años del derrocamiento de Muamar Gadafi, en Libia, el país norteafricano sigue atrapado en una espiral de violencia que involucra a grupos armados y gobiernos rivales.

El Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) chileno exigió a los carabineros dejar de violar los derechos de los manifestantes en el país suramericano.

El hombre avión, realiza un vuelo histórico a 1 800 metros de altitud, sobre un ala delta de fibra de carbono propulsada por cuatro mini-motores a reacción.

A propósito de las elecciones parlamentarias llevadas a cabo en Irán el viernes, las principales autoridades de la nación persa, desde el Líder de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, hasta el presidente Hasan Rohani, dejaron claro que una participación masiva era vital para romper con las agresiones de EE.UU. contra el país. Vamos a repasar parte de estos discursos previos a los comicios.

La ciudad siria Alepo, el último bastión de terroristas, finalmente fue liberada esta semana. El presidente Bashar al-Asad felicitó al pueblo y a las fuerzas armadas. Los sirios salieron a las calles para festejar la victoria, incluso se reabrió el aeropuerto internacional de la ciudad, llevándose a cabo un primer vuelo proveniente de Damasco. Repasemos.

kmd/nii/

Comentarios