• Recuento: ¿Acuerdo o desgracia del siglo?
sábado, 1 de junio de 2019 11:55

Este viernes varios países se movilizaron para apoyar la causa palestina. Y con motivo del Día Mundial de Al-Quds, en Gaza fue repudiado el llamado “acuerdo del siglo”.

La causa palestina nos ocupa en esta edición. Con motivo del Día Mundial de Al-Quds, celebrado el pasado viernes, preguntamos:

¿Por qué los palestinos rechazan el “acuerdo del siglo”, propuesto por EE.UU. como solución al conflicto israelí-palestino?

Delegaciones del grupo Talibán y de políticos afganos se reunieron en Rusia con el fin de llevar adelante las conversaciones de paz. Las dos partes subrayaron la necesidad de la salida de las fuerzas extranjeras de Afganistán para llegar a un acuerdo.

La República Argentina vivió una jornada de paro general impulsada por las principales corrientes sindicales, las cuales denunciaron la dramática situación social de los trabajadores y de las familias argentinas.

La medicina más cara del mundo ya está en el mercado. Se trata de una terapia genética que cuesta 2,1 millones de dólares. Zolgensma cura la atrofia muscular espinal.

xsh/nii/

Comentarios