• ¿Qué opinas? - Venezuela frente a la avanzada imperialista
lunes, 25 de septiembre de 2017 4:26

Las sanciones de Estados Unidos en contra del Gobierno de Venezuela parecen no tener fin y es que esta práctica recurrente del país del norte se ha convertido en el arma para desestabilizar e intervenir naciones que no se pliegan al accionar estadounidense.

La posibilidad de una intervención militar no fue descartada por el presidente Donald Trump, quien llegó a afirmar que tienen muchas opciones para Venezuela y que no descarta la vía militar.

Las sanciones impuestas por Estado Unidos en contra del presidente venezolano, Nicolás Maduro, no solo significan la congelación de las cuentas y activos que tuviera en Estados Unidos, sino que previenen a cualquier ciudadano o empresa estadounidense de suscribir acuerdos con el presidente venezolano.

Las reacciones no se han hecho esperar. Los sancionados por Estados Unidos desafiaron al llamado imperio invitándolo a tomar las acciones que quiera y reafirmando que Venezuela es un país libre.

En este programa salimos a las calles de la ciudad de Caracas para conocer la opinión de la gente, planteando las siguientes preguntas:

¿Apoyas las sanciones que el Gobierno de Estados Unidos ha impuesto a funcionarios venezolanos incluyendo al presidente Nicolás Maduro?

¿Crees que en Venezuela se vive en dictadura?

¿Crees que Estados Unidos y los medios de comunicación encabezan una campaña de descrédito en contra del Gobierno de Venezuela?

¿Crees que Estados Unidos dejará de comprar petróleo a Venezuela y arreciará las acciones en contra del país?

¿Crees que Estados Unidos y sus aliados lograrán derrocar al Gobierno del presidente Nicolás Maduro?

¿Cuáles crees que deben ser los mecanismos para la solución de los problemas económicos, políticos y sociales en Venezuela?

kmd/ncl/hnb

Comentarios