• Irán: El museo de arte iraní. La Ciudad de Rey IV. Cuero. Ardebil
miércoles, 15 de septiembre de 2021 0:53

En esta entrega del programa “Irán” les invitamos a pasar un día en el mundo del arte, relajar el espíritu y darse el gusto de probar comidas deliciosas, vamos a la Casa de los Artistas de Irán.

Tambien hemos hablado mucho de Shahre Rey pero aún queda más que contar de la antigua ciudad. En el interior y en los alrededores de Rey se puede encontrar una serie de monumentos históricos. Les voy a llevar a uno de estos sitios, ubicado casi a doce kilómetros de la ciudad: el templo del fuego de Bahram o Tappe Mil.

Sin duda el calzado es una parte muy importante del vestuario de todos nosotros. Nos gusta comprar diferentes modelos y ponérnoslos dependiendo de la ocasión, de nuestros gustos  por supuesto de la estación del año en que estemos. El invierno y el frio que trae consigo una tracción muy curiosa hacia productos de cuero especialmente entre los iraníes, que llevan largo tiempo utilizando este tejido natural.

Y esta vez no hacemos un viaje cualquiera para alejarnos del estrés y la polución de la ciudad, sino buscamos la paz y tranquilidad en la naturaleza y con un poco de hidroterapia. Dejamos el cuerpo y la mente bien relajados: Alvars ubicada a 35 kilómetros de la ciudad Ardebil.

jpb/ncl/mrg

 

Comentarios