• Irán – 1. Exhibición de moda 2. Festival de 100 segundos 3. La isla Jark 4. Start up
lunes, 14 de marzo de 2016 20:09

En este capítulo del programa Irán veremos: 1. Exhibición de moda 2. Festival de 100 segundos 3. La isla Jark 4. Start up

1. Exhibición de moda: Cada cultura, cada país y cada etnia tiene su propia forma de vestirse y de presentarse en la sociedad lo cual quiere decir que también tienen sus propias tendencias y moda. Este reportaje muestra más respecto al fenómeno de la moda en Irán.

2. Festival de 100 segundos: “100 segundos” o bien para ser más precisos un minuto y 40 segundos, no es tiempo suficiente para realizar muchas cosas. Pero si lo puede ser para un cortometraje. Este reportaje nos cuenta más acerca de esta parte del mundo del séptimo arte.

3. La isla Jark: Para hablar acerca de Irán no habrá nada más merecido que hablar del Golfo Pérsico. En este reportaje viajamos hasta la costa sureña de Irán y a esas aguas lapislázulis, en las que se encuentran islas misteriosas como la isla Jark.

4. Start up: Una de las labores más importantes y más valiosas en el mundo es emprender nuevos proyectos y crear nuevos puestos de trabajo. Este reportaje relata bonitas ángulos de la trayectoria de los emprendedores iraníes.

mhn/hnb/hnb

Comentarios