• Irán: 1. El Festival Internacional de Cine de Fayr 2. Las aldeas en Arak 3. La mezquita Nasir-al-Molk
lunes, 30 de abril de 2018 11:18

En este capítulo del programa ‘Irán’ les ofrecemos: 11. El Festival Internacional de Cine de Fayr 2. Las aldeas en Arak 3. La mezquita Nasir-al-Molk.

1. El Festival Internacional de Cine de Fayr: Es un certamen cinematográfico de máxima categoría en Irán. La sección del cine extranjero se celebra anualmente durante la primavera en la capital iraní, Teherán. Ahora, si quieren conocer más sobre este prestigioso festival sigan con nosotros.

2. Las aldeas en Arak: En el siguiente programa les queremos presentar las diversas atracciones de las tres regiones de la provincia central de Markazi. Lugares con valores históricos y turísticos.

3. La mezquita Nasir-al-Molk: Hay muchísimas mezquitas en el mundo, cada una con su propio diseño. Sin embargo, para que se destaquen entre las otras, necesitan ser únicas y poseer detalles especiales. La mezquita Nasir-al-Molk, conocida como la mezquita Rosa, no solo conjuga el misticismo con la arquitectura, sino que goza de un diseño innovador y original, gracias a su impresionante estructura.

mhn/ctl/alg

Comentarios