• Irán - 1. Tour de Mashad 2. Las noches de Teherán 3. Aspectos de Irán: Sad al-Saltane Qazvin
martes, 10 de marzo de 2015 1:14

En esta nueva edición de Irán veremos: 1. Tour de Mashad 2. Las noches de Teherán 3. Aspectos de Irán: Sad al-Saltane Qazvin

Tour de Mashad: Las razones que motivan a las personas a elegir sus destinos turísticos son variadas, la religión es una de ellas y mueve anualmente a muchísimas personas a lo largo y ancho del mundo en una búsqueda espiritual, y en este caso la santa ciudad de Mashad recibe cada año a más de 20 millones de peregrinos que llegan a visitar el mausoleo del octavo Imam de los chiíes, el Imam Reza (la paz sea con él).

Las noches de Teherán: La cosmopolita ciudad de Teherán (capital) siempre está despierta. Por supuesto, dar una vuelta por las calles de la capital podría ser la mejor manera de analizarlo todo y de conocer la cultura, las tradiciones, y las costumbres de la nación iraní.

El gran Caravansarai de Sa'd al-Saltane en Qazvin: Situado en la ciudad de Qazvin, y perteneciente a la época de la dinastía Qayar (1783-1924), es uno de los Caravansarai mejor conservados de nuestro país que merece la pena conocer de cerca. 

smd/hnb

Comentarios