• Irán - 1. Las cuevas de Qeshm 2. La tribu turcomana 3. El Jardín de Negarestán 4. Aspectos de Irán: La Universidad de Motahari
lunes, 6 de julio de 2015 21:13

En esta nueva edición de Irán les invitamos a conocer las novedades que nos traen esta semana nuestros compañeros.

1. Las cuevas de Qeshm: La isla de Qeshm puede ser un paraíso ideal para los que quieran disfrutar de las atracciones turísticas y sus impresionantes cuevas de sal que hoy se han convertido en un refugio para muchos que llegan allí a respirar el aire puro y a bañarse en las aguas frescas de estas fascinantes cuevas. Conozcamos algunas de ellas.

2. La tribu turcomana: Hay tribus que nunca dejan de practicar sus costumbres y tradiciones, una de ellas es la turcomana que siempre conservó su originalidad e identidad, siguiendo los pasos de sus antecedentes. Hoy conoceremos con nuestro compañero una pequeña parte de la divertida vida que lleva esta tribu.

3. El Jardín de Negarestán: Un jardín tan bonito como el que vamos a ver ahora es difícil de encontrar en el corazón de una ciudad cosmopólita como Teherán. Este espectacular jardín cuya antigüedad se remonta a la época de la dinastía Qayar alberga dos espectaculares edificios en su interior.

4. La Universidad de Motahari: En esta parte, queremos llevarles a un centro educativo especial, a una universidad con mucha historia, antigüedad y prestigio donde no todo el mundo ha tenido la suerte de entrar.

eha/hnb

Comentarios