• Irán - 1. La vida salvaje en Qeshm 2. Atracciones turísticas de Golestan 3. Lugares religiosos de Isfahán 4. Aspectos de Irán: Darband
lunes, 15 de junio de 2015 20:32

En esta edición del programa Irán les invito otra vez a conocer: 1. La vida salvaje en Qeshm 2. Atracciones turísticas de Golestan 3. Lugares religiosos de Isfahán 4. Aspectos de Irán: Darband

La vida salvaje en la Isla de Qeshm: La divertida isla de Qeshm siempre tiene algo que ofrecernos. En este caso, las aguas profundas del Golfo Pérsico, la variedad de los animales marinos y su mundo, así como el parque de cocodrilos pueden fascinar a cualquiera que lo visite.

Atracciones turísticas de la provincia de Golestan: La provincia de Golestan, al noreste de Irán, con numerosas atracciones turísticas puede ser un destino fabuloso para los que quieran averiguar las maravillas del norte de Irán. El tiempo ideal que hace allí permite a todos, disfrutar de su esplendor en cualquier momento del año.

Isfahán: Isfahán, es uno de los puntos emblemáticos de Irán, y como bien dice el famoso eslogan, es la Mitad del Mundo. Aunque esta ciudad persa no se encuentra en medio de nuestro planeta, pero el eslogan lo vale, por la cantidad y calidad de los monumentos, atractivos y lugares sagrados que se encuentran en esta bella localidad.

Darband: Es una zona montañosa al norte de la capital iraní, Teherán, lugar perfecto para los amantes del senderismo y los que quieran disfrutar de la cordillera de los Montes de Alborz.

smd/hnb

Comentarios